• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Alonso Moreno, plata en el Campeonato oficial de España de Kick Boxing

FXH4e1tUIAAR5CB
Alonso Moreno, plata en el Nacional de Kick Boxing
Lanza / CIUDAD REAL
El deportista tomellosero fue segundo en el Nacional celebrado en Córdoba

Los pasados días 1, 2 y 3 de julio tuvo lugar en Córdoba el campeonato oficial de España de Kick Boxing, con más de 600 competidores en todas sus categorías.

El joven tomellosero Alonso Moreno Rodrigo, alumno del club Alma Matter, formó parte del equipo de la selección de Castilla-La Mancha, logrando una medalla de plata tras realizar tres combates.

Este deportista es una promesa para este deporte de gran disciplina en el cual la estrategia junto a las habilidades físicas son determinantes para ganar una competición. Con este gran resultado terminó la temporada 21-22.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
  • I Open Nacional de Kick Boxing amateur, celebrado en el Quijote Arena / Foto: J. Jurado
  • I Open Nacional de Kick Boxing amateur, celebrado en el Quijote Arena / Foto: J. Jurado
  • I Open Nacional de Kick Boxing amateur, celebrado en el Quijote Arena / Foto: J. Jurado
  • Open Nacional I Open Nacional de Kick Boxing amateur, celebrado en el Quijote Arena / Foto: J. Jurado(JJ) 4
  • I Open Nacional de Kick Boxing amateur, celebrado en el Quijote Arena / Foto: J. Jurado
  • I Open Nacional de Kick Boxing amateur, celebrado en el Quijote Arena / Foto: J. Jurado
  • I Open Nacional de Kick Boxing amateur, celebrado en el Quijote Arena / Foto: J. Jurado
Alberto Stefan, en el podio
Cyntia, arropada por su equipo en Lérida el pasado 18 de marzo tras alzarse con el título nacional
 Foto: Manu Román
Recepción de Amanda
Amanda Martín de Bernardo
Cerrar