Ana Valero: “Seremos la voz de muchos tomelloseros que hasta ahora no la tenían”

Vox entra en el Ayuntamiento de Tomelloso con dos concejales

Vox entra en el Ayuntamiento de Tomelloso con dos concejales

Una de las dos concejales que tendrá Vox en el Ayuntamiento, asegura que llevarán a cabo “una oposición dura y firme”

En una noche  electoral en la que la alegría y la tristeza caminaban por barrios, en la sede de Vox la satisfacción era generalizada por los dos concejales obtenidos. Ana Valero, una de las dos concejales que la formación tendrá en el Ayuntamiento, señaló que “estamos muy satisfechos con los resultados. Hace solo nueve meses, Vox no tenía ningún tipo de estructura en el Ayuntamiento, partíamos totalmente de cero y hemos logrado  sacar dos concejales”.

Valero garantizó una oposición firme. “Seremos la voz de muchos tomelloseros que hasta ahora no la tenían. Seremos una oposición dura y firme, no nos va a temblar la voz y vamos a dar la batalla de las ideas como Vox sabe darla”. Valero explicó que, al margen del trabajo que se realice en el Ayuntamiento, “vamos a aprovechar este espaldarazo que nos dan los ciudadanos para estructurar el partido, madurar y seguir creciendo como fuerza política en próximas elecciones”.

Analizando los resultados globales de Tomelloso, Ana Valero argumentó que “siguen un poco la tendencia que se ha producido en toda España, con un crecimiento importante de la izquierda,  y con un PSOE que ha sido el claro vencedor. Pero nosotros estamos contentos con los concejales que hemos conseguido y con los que también se han logrado en otros municipios. Vox empieza a estar ahí”.