Arranca la campaña navideña de la Asociación de Empresarios con un jugoso premio de 3.000 euros

Carlos Moreno Tomelloso
Cañas y Sánchez han presentado la campaña

Cañas y Sánchez han presentado la campaña

Se realizará en todo el comercio de Tomelloso con el fin de reactivar las ventas durante las fiestas

Hoy 29 de noviembre  arranca la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Todo el comercio de la ciudad, sea o no asociado, podrá participar en una  campaña que otorgará un jugoso premio de 3.000 euros al ganador.  Podrán optar al premio de las personas que realicen compras con un importe mínimo de 30 euros. El comerciante les entregará una papeleta para el sorteo que tendrá lugar el 17 de diciembre en Radio Surco.  El ganador recibirá 15 vales de 200 euros para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña. Obligatoriamente tendrá que gastar 600 euros en el establecimiento que le haya dado la papeleta premiada.

Enrique Sánchez y Ana Cañas, responsables de la sectorial de comercio de la Asociación, ha presentado la campaña este lunes. “Tenemos que agradecer la gran colaboración del Ayuntamiento en esta campaña que busca reactivar las ventas en el comercio local. El año pasado por las restricciones de movilidad hubo bastante venta en el comercio ya que la gente no se podía desplazar a otras ciudades. Ahora la situación es diferente, pero queremos que la gente siga comprando en el comercio de Tomelloso, donde además de buenos productos y servicios, siempre encontrará esa atención cercana y asesoramiento que le permitirá encontrar ese regalo que mejor se ajuste al destinatario”.

Tanto  Sánchez  como Cañas han insistido que “la campaña va destinada a todo el comercio de Tomelloso «aunque deben apuntarse en la sede de nuestra asociación para poder participar. El sorteo será retransmitido en directo por Radio Surco y la entrega del premio será el 22 de diciembre “ya que estos 3.000 euros serán también una lotería adelantada para la persona agraciada. Las matrices de las papeletas entregadas a los consumidores estarán en una urna y una mano inocente extraerá la ganadora. Hay que recordar que se dará una papeleta por cada treinta euros de compra, de manera que una personas que efectúe un gasto de 150 euros, recibirá cinco papeletas”, han explicado Ana Cañas.

Los responsables de la Asociación de Empresarios esperan una buena respuesta a la campaña, “en la que comerciantes y consumidores vamos a salir beneficiados”, han concluido.