El Atlético Tomelloso continúa con su planificación deportiva y en la tarde de este martes anunciaba una nueva incorporación. Se trata de Javier Heranz Bedoya, jugador de 22 años que procede del Azuqueca donde ha jugado prácticamente todo. Y es que el jugador alcarreño se convirtió en uno de los hombres claves en el esquema de Manolo Alfaro para lograr el objetivo de la permanencia pese a estar merodeando las posiciones de play off durante algún tramo de la temporada.
En 36 partidos disputados, 19 de ellos como titular, Javi Heranz ha cerrado la temporada con nueve goles, pero su trabajo y su sacrificio en cada partido han sido la tónica de la temporada. Su condición de sub 23 y, sobre todo, las ganas de seguir creciendo como jugador, han sido los principales motivos por los que Darío ha dado el sí al jugador, todo ello sin olvidar su 1,94 de estatura y su polivalencia.
Tras empezar su carrera en las categorías inferiores del Osasuna, Javi Heranz pasó al equipo filial del Alcorcón para, posteriormente, jugar en el Azuqueca, equipo donde ha estado durante los dos últimos años junto a referencias como Pancorbo o Esaú. Según el técnico auriverde, el nuevo delantero «es un atacante sub 23, versátil, rápido y muy potente, pero sobre todo nos ha gustado sus ganas de venir para seguir creciendo». De esta manera, Javi Heranz se une a los fichajes de Ureña, De la Hoz, Gascón y Juanpe.
El flamante delantero será presentado el próximo martes a partir de la una del mediodía en la sala de prensa del Paco Gálvez.