Ayuntamiento y Asociación de Empresarios colaboran con los Reyes Magos para que los más pequeños tengan unas navidades llenas de ilusión

Francisco Navarro Tomelloso
Este miércoles se ha presentado la campaña

Este miércoles se ha presentado la campaña

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) y el Ayuntamiento de Tomelloso han presentado este miércoles una campaña dirigida a los más pequeños, los protagonistas de la Navidad.  Una actividad que, buscando el fomento del comercio local,  va a hacer que estas sean unas navidades diferentes en Tomelloso.

En la campaña participan tres jugueterías de la ciudad, Jugettos, Súper Juguete y Toy Plannet. La campaña consiste en que, cuando los padres vayan a encargar los juguetes para los Reyes, se apunten para el reparto de los regalos en el que participaran los pajes reales y algún que otro duende. En los establecimientos están las instrucciones precisas para participar en l reparto de los juguetes que tendrá lugar el día 5 de enero, después de la Cabalgata, entre las 8 de la tarde y las 2 de la mañana.

Asimismo y gracias al Ayuntamiento de Tomelloso, los pajes y duendes van a hacer entrega de los regalos de la campaña de juguetes de Cáritas y Cruz Roja.

El presidente de la AECT, David Gallego, ha explicado que entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios se han propuesto que estas sean unas navidades diferentes en Tomelloso. Con la acción, que trasciende más allá de lo económico, se pretende llevar la alegría y la ilusión de la Navidad a cada casa, ha señalado Gallego.

El concejal de Promoción Económica, ha calificado la actividad que se ha presentado este miércoles como “una propuesta con corazón y espíritu navideño”. Y es que, ha dicho el edil, la AECT no solo plantea medidas económicas para la mejora del tejido empresarial sino que con esa fórmula y, apostando por el comercio local, “vamos a hacer de que los niños de Tomelloso se ilusionen”. Rodrigo ha mostrado su orgullo por trabajar con la Asociación de Empresarios y de hacerlo, en esta ocasión, “con una campaña con corazón e ilusión”. Después de la Cabalgata, los pajes de los Reyes Magos van a llenar Tomelloso de juguetes, ilusión y sonrisas, ha manifestado Rodrigo. Esta no será la única propuesta de la AECT y el Ayuntamiento para estas navidades, ha anticipado el edil.

Rodrigo ha destacado que los regalos de Cruz Roja y Cáritas, gracias a la colaboración de ambas entidades, se van a repartir en la campaña.

El responsable de Comercio de la asociación empresarial, Enrique Sánchez, tras agradecer al Ayuntamiento y Duendecillo Travieso, ha explicado que va a ser una iniciativa fácil  para todo el mundo. Sánchez ha puesto en valor la revitalización del comercio que se está llevando a cabo desde el equipo de Gobierno. Se trata, ha dicho de una iniciativa muy atractiva e ilusionante, tanto para los padres como para los más pequeños.

El responsable de la ludoteca “El duendecillo feliz” ha mostrado su satisfacción por poder aportar su infraestructura  y colaborar con los Reyes Magos en el reparto de los juguetes en una noche mágica.  Ha explicado que va a haber 9 equipos repartiendo los regalos, casa por casa, entre las 8 de la tarde y las 2 de la mañana.