Belén, Manuela y Marta son las Madrinas de la Feria y Fiestas 2018 de Tomelloso

Francisco Navarro Tomelloso
Las Madrinas 2018 posan con la autoridades y los propietarios del establecimiento

Las Madrinas 2018 posan con la autoridades y los propietarios del establecimiento

Poco a poco se van conociendo detalles de la Feria y Fiestas 2018 de Tomelloso. Conforme se acerca la semana grande de la ciudad se van desvelando más cuestiones referentes a las fiestas. Ha sido la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez la que ha presentado este martes a las Madrinas de la Feria: Belén Garrido, que representa a Virgen de las Viñas Bodega y Almazara; Manuela Torres, de la Peña Raíces Flamencas  y Marta Mejías representando a la Asociación Española contra el Cáncer.  Muebles Montaña es el establecimiento en cuyo escaparate están  expuestas las fotos de las jóvenes.

Inmaculada Jiménez ha explicado que, como tónica general del actual equipo de Gobierno, el escaparate donde se exhiben las fotos de las madrinas va rotando por los comercios de la ciudad. Los tomelloseros, ha señalado, viven con muchas ganas sus fiestas y acoger el escaparate con las fotos de las madrinas es algo que se hace con ilusión. Jiménez ha agradecido a Muebles Montaña, a toda la familia que forma parte de la empresa, que hayan  expuesto los retratos de las jóvenes. Un gran escaparate en una calle, Belén, en la que transita un gran número de personas.

La alcaldesa ha dado las gracias a las empresas que de manera desinteresada han contribuido con la realización de las fotos de las madrinas.  Recuerdos de Papel ha sido el estudio encargado de realizar las fotos, Sonia Estilistas han peinado a las madrinas y Bienestar Ananda ha maquillado a las jóvenes para la sesión fotográfica.  Este año se ha vuelto a la tradición, ha explicado la alcaldesa, recuperando el traje de manchega para las fotografías de las madrinas.

Manuela Torres, representa a Raíces Flamencas, tiene 16 años y ha destacado que desde pequeña tenía la ilusión de ser Madrina de la Feria de Tomelloso y ha aprovechado la oportunidad que le han dado este año. Belén Garrido, ha destacado también su ilusión, desde pequeña por ser Madrina de las Fiestas de su ciudad; tiene 19 años y representa a Virgen de las Viñas Bodega y Almazara. Marta Mejía, que representa a la AECC, al igual que sus compañeras ha señalado que siempre ha querido ser Madrina y además, su abuela también;  tiene 16 años y está encantada de poder vivir la Feria y Fiestas de otra manera.