• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Buen puesto 34 de Sara Moreno en la Copa de Cataluña Femenina

sara moreno2
Sara Moreno, en un pasado torneo
Lanza / CIUDAD REAL
La golfista de Tomelloso rindió a un buen nivel junto a la mejores nacionales.

Sara Moreno terminó en el puesto 34 su participación en la Copa de Cataluña Femenina, disputada en el recorrido del Club de Golf Barcelona, que fue la cuarta prueba puntuable nacional femenina de la temporada. La golfista tomellosera rindió a buen nivel junto a las mejores españolas.

Sara Moreno acudía a tierras barcelonesas con hándicap 0.1, lo que le situaba, atendiendo a este baremo teórico, en el puesto 37, prueba de la gran calidad de todas las participantes y de que su rendimiento fue algo mejor de lo esperado.

La jugadora del Club de Golf Tomelloso entregó tarjetas de 87, 78 y 80 para un total de 245 golpes. Especialmente valioso fue su registro de la segunda ronda, que le permitió superar el corte establecido en 166 por un solo impacto.

La mejor participante fue la castellonense Rocío Tejedo, que con un total de 216 golpes aventajó por once a la segunda clasificada, la catalana Cloe Amion. Un dato que puesto de manifiesto la rotundidad de su éxito, el tercero de la temporada tras los conseguidos en la Copa de Andalucía y el Internacional de Portugal en los primeros meses del año.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
X Open Golf de Ciudad Real
Liga Enterprise golf Ciudad Real
VI Concentración de Golf para la Mujer
Este torneo llega a su décimo segunda edición / Lanza
Torneo Golf Ciudad Real
VII Torneo de Golf Salud Mental
Cerrar