• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Tomelloso

Cinco centros escolares de Tomelloso participan en el programa RETO de la concejalía de Educación

Un proyecto que ofrece recursos gratuitos para el profesorado, alumnado y familias

El programa ha echado a andar
El programa ha echado a andar
Lanza / TOMELLOSO
Los colegios San Antonio, Carmelo Cortés, Embajadores, Almirante Topete y San José están participando en el programa RETO

Ofrecido la concejalía de Educación y creado por la maestra y psicóloga Eva Solaz para trabajar la educación emocional en los centros escolares. Se trata de un proyecto que ofrece recursos gratuitos para el profesorado, alumnado y familias, adaptados a cada curso y etapa educativa para ayudar a los escolares a desarrollar sus competencias emocionales.

Durante esta mañana, el concejal de Educación, Antonio Calvo, ha estado repartiendo los lotes de libros asignados a las bibliotecas de cada centro, comprobando la buena acogida que ha tenido esta propuesta ya que con una consignación muy comedida y pocos recursos se han conseguido unos resultados muy satisfactorios al dotar con un buen lote de libros a estos cinco centros. Se trata de un buen ejemplo de rendimiento, eficacia y utilidad, ha dicho, que va a servir a la comunidad escolar de estos centros, a través de un buen uso de estos libros, para desarrollar al máximo este programa basado en la integración de las emociones en el ámbito escolar para crecer, aprender y disfrutar, mejorando así la convivencia escolar.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Comienzo de las fiestas de Maternidad / F. Navarro
f2
Terrenos del campus Biosanitario de Ciudad Real / Elena Rosa
Estudiantes universitarias / Lanza
Escuela Infantil Lorencete
Participantes en el curso con su monitora y organizadores / Lanza
Cerrar