• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Comunicado de la Peña Taurina de Tomelloso

Tendidos de la plaza de toros de Tomelloso en la pasada corrida benéfica Foto JCS scaled
Tendidos de la plaza de toros de Tomelloso en la última corrida benéica Foto JCS
Julio César Sánchez / CIUDAD REAL
Con motivo de la obligada cancelación de su corrida benéfica por el estado de alarma

La muy activa Peña Taurina de Tomelloso nos ha remitido una nota de prensa con motivo de la obvia cancelación de su ya tradicional corrida de toros benéfica, pero que también hace obligada referencia a la actual situación. La nota es la siguiente:

El pasado día 15 de febrero de 2020, la Peña Taurina de Tomelloso anunciaba con gran ilusión el cartel de la VIII Corrida Benéfica que se celebraría en la localidad ciudarrealeña el día 25 de abril, con motivo de la Romería en honor a la Santísima Virgen de la Viñas, y que como en las anteriores ediciones sería televisada por Castilla La Mancha Media (CMM). No podíamos imaginar la situación que pocas semanas después se iba a presentar como consecuencia de esta vil pandemia que está azotando a todos los países del mundo.

Ante la proximidad de la fecha de nuestra Corrida Benéfica, y dada la imposibilidad de celebrar la misma, desde el conjunto de socios y aficionados de esta Peña Taurina queremos aprovechar para mandar el siguiente mensaje.

En primer lugar, un cariñoso recuerdo para todas aquellas personas que han perdido la vida como consecuencia de esta epidemia en cualquier lugar del mundo. El virus no entiende de nacionalidades, territorios, creencias o aficiones; toda la humanidad es igualmente vulnerable, y está igualmente expuesta al dolor y al sufrimiento sin excepción.

Para las familias y amigos de personas fallecidas, un mensaje de aliento, de ánimo, cariño y solidaridad en estos momentos de dolor.

Un mensaje de ánimo y esperanza para todos aquellos que aún luchan contra las consecuencias de haber padecido o estar padeciendo el virus.

Finalmente un entrañable aplauso, y una fuerte ovación, para todos aquellos que día tras día luchan desinteresadamente para mantener la salud de los demás, aún a riesgo de su propia salud, y en algunos casos de sus propias vidas. Todos los que contribuyen con su actividad para que familias enteras puedan aguardar a salvo en sus casas, con todo lo necesario para respetar este confinamiento obligatorio. A todos ellos nuestro más sincero reconocimiento.

Ahora es tiempo para armarse de valor y mantener la calma. Confiemos que en un futuro próximo vuelva el color a nuestras vidas, las sonrisas a nuestros hogares y los niños a las calles. Entonces será el momento de volver a ilusionarnos, retomar la vida con todas sus pulsaciones, y porqué no, será momento de volver a llenar las plazas de toros de aficionados, y si Dios quiere celebrar la Corrida Benéfica de Tomelloso.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El triunfador de la tarde volverá al ruedo para estoquear al sexto novillo del encierro / G. J.
Rafael Reyes, triunfador del certamen, recibe su trofeo / A. M.
Plaza de toros Ciudad Real/ J.Jurado
Presentación de Tributo Fest Tomelloso / F. Navarro
Cartel anunciador de este concentración antitaurina en Puertollano / Lanza
Suelta de toros este sábado en la localidad gaditana. - AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA
Cerrar