Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 12:22
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dentro del Plan Corresponsables

Con “Vive el puente en Tomelloso” los más pequeños disfrutarán de actividades lúdicas y deportivas

Tendrá lugar entre el 6 y el 10 de diciembre en el Pabellón de la Ciudad Deportiva

Benajmín de Sebastián ha presentado la actividad / F., Navarro
Benajmín de Sebastián ha presentado la actividad / F., Navarro
Francisco Navarro
Las áreas de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso han preparado un nutrido programa de actividades denominado “Vive el puente de diciembre en Tomelloso. Plan Corresponsables”

Una iniciativa que ha presentado este lunes el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, con la que el Consistorio pretende “cubrir las demandas de las familias de Tomelloso durante el puente”.

La mejor manera de hacerlo, ha subrayado de Sebastián, es ocupando el tiempo libre de los más pequeños de la casa con actividades “lúdicas, deportivas y educativas”. La iniciativa, que está destinada a chicos y chicas de entre 3 y 16 años, se va a desarrollar en el pabellón de la Ciudad Deportiva durante todos los días del puente, desde el 6 al 10 de diciembre, “incluidos también el jueves 7 y el sábado 9”.

Ha explicado el edil que, entre el miércoles y sábado, el horario de las actividades va a ser de mañana y tarde, de 11:30h a 14:30h y de 17:00h a 20:00h. El domingo, solo se va a desarrollar por la mañana, de 11:30h a 14:40h.

“Vive el puente de diciembre en Tomelloso. Plan Corresponsables” va a tener actividades para todas las edades, ha señalado el concejal, que irán desde “talleres deportivos a juegos gigantes, pasando por manualidades y entretenimiento de todo tipo para todos los niños y niñas”. Se contará “con profesionales suficientes para cubrir las demandas de todas las actividades”.

“Durante este puente, queremos ser una ayuda para los padres y madres y que puedan descansar un rato”. El equipo de gobierno, ha apuntado Benjamín de Sebastián, es consciente de que “muchas familias de Tomelloso no se van a ir de puente y resulta complicado tener a los chicos cinco días en casa”.  El edil ha animado a todas las familias “a que hagan uso de esta actividad y vayan al Pabellón de la Ciudad Deportiva ya que los niños van a estar perfectamente”.

No es necesaria inscripción previa para la actividad “por ello hemos elegido el Pabellón, para que puedan tener acceso el mayor número posible de niños”, ha apuntado el edil. En el caso de que se completase el aforo, se aplicarían las preferencias de admisión del Plan Corresponsables, ha añadido.

Ha querido agradecer el concejal ha querido agradecer la labor de los trabajadores de las áreas de Deportes y Servicios Sociales ya que “en tiempo récord se ha dado solución a un problema que planteaba para las familias tomelloseras”.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
De Sebastián y Benito han explicado la moción aprobada / F. Navarro
Navarro inauguró la muestra
navarro ha descubierto una placa / F. Navarro
Navarro con Losa y Villahermosa
El PSOE sale del Pleno
El Grupo socialista abandonando el Pleno / C. Moreno
Cerrar