Según ha informado fuentes del Servicio de Emergencias de Ciudad Real, a las 9 de la mañana el incendio de la nave de un bazar chino que se produjo en la tarda de ayer en Tomelloso está controlado, pero no extinguido. Los efectivos del SCIS continúan trabajando. Ha sido un incendio de gran potencia de fuego que rompió por el techo de la construcción.
Las labores principales de extinción han consistido en proteger las dos naves colindantes ya que la principal, donde se desató el fuego, no se podía salvar. Se han movilizado efectivos de los parques de Tomelloso, Alcázar de San Juan y Manzanares. Dotación total: 6 camiones y 10 bomberos. Se ha contado también con medios adicionales privados para abastecimiento de agua.
Alrededor de las ocho y media de la noche del miércoles se producía un incendio de importantes dimensiones en Tomelloso El siniestro se ha producido en el bazar Hiper Casa 2010 que regentan comerciantes asiáticos en el inicio de la carretera de Socuéllamos, justo en la confluencia con la carretera de Pedro Muñoz, enfrente de la gasolinera de Repsol.