lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 enero 2025
ACTUALIZADO 23:18
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La banda ofrece un gran concierto en el Auditorio López Torres

Cristina Rodríguez y los Debuguis alegran la mañana del domingo

El grupo presentó sus últimos trabajos y las últimas incorporaciones

Concierto de Cristina Rodríguez y los Debuguis / F. Navarro
Concierto de Cristina Rodríguez y los Debuguis / F. Navarro
Francisco Navarro / TOMELLOSO
Cumplió con creces Cristina Rodríguez su promesa, y el numeroso público que acudió este domingo al Auditorio López Torres abandonaba la sala con una sonrisa en los labios

    Y es que, el emblemático espació albergó durante una hora medía una verdadera fiesta de la música, el esperado concierto de Cristina y los Debuguis. La banda presentó sus últimos trabajos y las últimas incorporaciones (una sección de vientos que potencia, ¡y cómo! al combo) y cosechó un gran éxito.

    Concierto de Cristina Rodríguez y los Debuguis 1
    Concierto de Cristina Rodríguez y los Debuguis / F. Navarro

    Como saben nuestros lectores, la banda la forman Cristina Rodríguez, cantante y pianista afincada en Tomelloso desde hace más de diez años, el tomellosero Jaime Lahoz al bajo y a la batería, Paco Rubia de Santa Cruz de Mudela. Y desde ayer forman parte del grupo los argamasilleros Laura y Héctor, al saxo y la trompeta, respectivamente.

    Comenzando por “En el espejo” la formación desplegó su saber hacer en el López Torres.  La banda interpretó temas originales, puso de largo los nuevos temas de su último EP, “Misticismos baratos” y de su más reciente single “U put spell on you”, sin olvidar las canciones de su primer disco, “Ahora”. No faltaron las versiones de temas conocidos como “Walking un the sand”, o “Sweet dreams”, con la particular manera de fusionar de la banda.

    Concierto de Cristina Rodríguez y los Debuguis 6
    Concierto de Cristina Rodríguez y los Debuguis 6

    Cristina y los Debuguis mezclaron, con elegancia, virtuosismo y un ritmo endiablado, soul, jazz, rhythm and blues. Y, como nos tiene acostumbrado el grupo, con un sonido limpio y cuidado a través de una actuación atractiva y refinada. El público, de todas las edades —la cantante, que durante toda la actuación apelo a su condición de maestra, se alegró de la gran presencia de niños en la matiné—, no paró de mover las piernas en sus asientos.

    Era la primera vez que veíamos actuar a Cristina Rodríguez y los Debuguis y con el gran concierto de este domingo nos han ganado para la causa.

    Concierto de Cristina Rodríguez y los Debuguis 10
    Concierto de Cristina Rodríguez y los Debuguis / F. Navarro
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Actuación musical de la Asociación Santa Cecilia / Lanza
El quinteto Calatrava Brass Wind Metal en un momento de su actuación en la Casa de Cultura de Miguelturra / Lanza
Un momento del  espectáculo / JCCM
Presentación del disco 'Emotions' de Alberto Barba / Clara Manzano
Alicia Loro confía en superar las 54 bandas de la primera edición del concurso /  Ayuntamiento de Daimiel
CLM Sinfónica. Concierto Año Nuevo 2025. 9. JMC
Cerrar