El Atlético Tomelloso presentó el pasado sábado al extremo Dani Lozano. El acto tuvo lugar en la sede del club con presencia del director deportivo, Pablo Ruiz, y el propio futbolista, que se mostró muy ilusionado con su nueva etapa en el club auriverde. El futbolista se adapta también a la posición de media punta y llega al Atlético tras su paso por Villarrobledo y Manzanares.
“Tengo mucha ilusión y espero disfrutar al máximo en mi nuevo equipo. El Atlético es buen club, con mucha historia y espero seguir haciéndola con estos colores. El equipo está muy consolidado en defensa y aprovecha las oportunidades que pueda tener. Creo que se ha conformado un bloque muy interesante”, empezó diciendo Lozano, que se definió como “un futbolista habilidoso y rápido que también busca el gol. A ver si tengo suerte y hago muchos goles que ayuden al equipo a sacar puntos”.
El futbolista reconoció que impone mucho respeto una Tercera División tan reducida y con buenos equipos. “Está claro que la categoría es muy exigente y que cualquier error se pagará. Intentaremos buscar esos puntos que nos den la tranquilidad lo antes posible. Empezar bien nos daría mucha confianza, porque la competición es muy corta. Debemos hacernos fuertes en casa, contamos con una afición que apoya y un campo grande. Pero también habrá que raspar puntos fuera”.
Como fichaje que llega, tiene muy claro la responsabilidad que tiene: “Los nuevos queremos demostrar pronto nuestras cualidades, pero la responsabilidad debe de ser de todos. Los nuevos hay que estar a la altura que merece este club”.
Lozano ha jugado en tres categorías en un corto periodo de tiempo, pero ya solo piensa en esta Tercera División que empezará a prepararse a partir de este lunes en la pretemporada. “Ahora toca prepararse lo mejor posible. Si nos preparamos bien, luego en la liga nuestro rendimiento será mucho mayor”, cerró.