Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 febrero 2024
ACTUALIZADO 13:18
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Darío: “Estoy hecho polvo; me siento robado, frustrado y decepcionado”

Darío da instrucciones durante el derbi ante el Almagro e1516014900764
Darío ha cogido el banquillo del Calvo Sotelo / Foto: Clara Manzano
Chicastro / TOMELLOSO
El mister del Atlético Tomelloso, que fue expulsado en el último suspiro, denunció la agresión de Pituli a Juanfri y los siete minutos de descuento.

Darío explotó en rueda de prensa. Antes, camino de la comparecencia, intentó tomar aire mientras sus lágrimas de impotencia se apoderaban. Y es que fuera de micrófono, ya no sabía qué hacer para que su equipo consiguiese la tan deseada victoria. Una vez ante los medios, el entrenador del Atlético Tomelloso se armó de entereza para reconocer que “estoy hecho polvo. Ahora mismo me siento robado, frustrado, decepcionado…”.

En ese vacío anímico, a Darío no le faltaban fuerzas a la hora de subrayar que “hemos hecho un partidazo” ya que “salimos con todo y los jugadores se vaciaron por completo”, pero lamentaba una y otra vez el capítulo de la pegada ya que “pudimos hacer siete u ocho goles”.

Estalló a la hora de denunciar que “el que mete el pase de gol es un jugador que agrede a mi jugador y lo ha visto todo el campo. El árbitro me expulsa a mí cuando hablo simplemente con Rubén Moreno, que lo conozco perfectamente, para jurarle por mis dos hijos que Pituli agrede a mi jugador. Y va el árbitro y me expulsa”.

Por sacar algo positivo, una de las cosas que no quiso pasar por alto el técnico es que “daba gusto estar en el campo ya que contagiamos a la grada con nuestra intensidad”. Hablando de lo estrictamente deportivo, “creo que fuimos muy superiores al Villarrubia, pero está claro que las dinámicas son las que son”.

Volvía a insistir en la polémica al decir que “lo de Pituli no se puede permitir” y denunciaba la falta de deportividad en una acción del partido en la que el Atlético Tomelloso echó el balón fuera y el VIllarrubia no se lo devolvió. “No entiendo esa falta de deportividad cuando somos dos clubes que nos llevamos bien, pero más que culpa de ellos creo que la culpa es del árbitro”.

Otra de las cosas que no entendía era la tablilla del descuento. “¿Habéis visto sacar 5 minutos y a los 10 segundos cambiar a7? No lo entiendo, de verdad. Pero ya no me pilla de sorpresa porque ya sabéis cuánto descontaron en Socuéllamos”

Sobre el objetivo de la permanencia, Darío no dudaba en destacar que “deberíamos de estar fuera, pero, o marcamos goles o nos cuesta horrores”. De cara al partido del martes ante el Villacañas, el mister mostraba su preocupación ya que “el esfuerzo de hoy veremos si no pasa factura”.

Por último, finalizaba diciendo que “ojalá que el ViIllarrubia juegue play off, pero hoy hemos merecido ganar nosotros”.

 

Noticias relacionadas:
Un once inicial del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
Pumareta en el partido contra Marchamalo / Foto: La Voz de Tomelloso
Una acción del partido entre Calvo Sotelo Puertollano y Atlético Tomelloso / Foto: CSP
 Foto: La Voz de Tomelloso
Una acción del partido de la primera vuelta / Foto: La Voz de Tomelloso
José Luis Morales, entrenador del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
Cerrar