Vuelve la liga de tercera división al Paco Gálvez. El Atlético Tomelloso juega el partido de la décimo tercera jornada frente al Villacañas y, ya casi es costumbre decirlo, vuelve a tener una necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos. Para el duelo ante los toledanos, Juli Espinosa, tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción del zaguero Juanda, que se sigue recuperando de su lesión y tampoco podrá ser de la partida el lateral Dani Soria que tiene una costilla maltrecha desde hace varias semanas y se ha estimado que lo mejor es darle descanso. El partido se disputará el sábado, a partir de las 18:30 horas y la directiva confía en una buena asistencia de público, en la línea de los últimos partidos en casa.
El técnico tiene muy clara la importancia del partido. «Estos dos partidos seguidos en casa frente a Villacañas y Marchamalo van a marcar nuestro devenir en la competición. Luego nos quedará la salida a Azuqueca para terminar la primera vuelta, pero estos dos partidos como locales van a ser fundamentales». El entrenador auriverde ve bien al equipo, motivado y con ganas «aunque ha sido una semana de entrenamientos un tanto extraña con las dos fiestas en el medio».
Además, Espinosa destaca que «para nosotros es clave no conceder, volver a competir como las tres semanas anteriores a Toledo. Concediendo poco y siendo muy prácticos. Si cometes errores es un equipo que los aprovechará».
Espinosa elogia la evolución y crecimiento de un Villacañas «al que le vino muy bien la mano de Pedro Velasco el año pasado. Supo enderezar el rumbo de un equipo que empezó mal y que ahora es un bloque sólido, con gente muy potente arriba y una gran consistencia en defensa. No suele recibir muchos goles y ese 2-3 de Talavera en la pasada semana no deja de ser una excepción. Y ya no es solo un equipo que no reciba goles, sino que también resulta complicado hacerle ocasiones».