Tras la realizada al Centro Multidisciplinar AMAS, en esta ocasión ha sido a pastelería Maros, una empresa especializada en productos artesanos que estos días, por la cercanía de Semana Santa, se encuentra en plena temporada alta. Su especialidad, las típicas ojuelas, rosquillos, torrijas y flores, además de su producto estrella, la tarta de Santiago.
Javier Navarro ha querido estar junto a estas jóvenes empresarias para conocer su nueva cafetería ubicada en la avenida Juan Carlos I abierta al público desde hace unos meses para ofrecer desayunos y meriendas muy especiales con todo tipo de productos, todos ellos, elaborados con las recetas tradicionales que ha ido pasando de madres a hijas. Las tres socias, Rosario Susías, Encarni Marín y Sandra Muñoz, explican con orgullo cómo están elaborando todos estos productos con la receta original de la abuela de la casa, una fórmula que está teniendo una excelente aceptación ya que se trata de productos muy apreciados por el público por su alta calidad. Estas emprendedoras además no se quedan aquí y la oferta crecerá los meses de verano con la puesta en marcha de una heladería.
Javier Navarro les ha transmitido su felicitación por los buenos resultados que está obteniendo esta joven empresa dirigida por mujeres con las ideas muy claras y que están generando economía y empleo al triplicar su plantilla en estas fechas y que además tienen una clara vocación de crecimiento. Del mismo modo, ha aprovechado a animar a los vecinos para que consuman productos locales que son garantía de calidad como estos espectaculares dulces caseros, tradicionales y realizados con materias de primera calidad.
Aunque el obrador se encuentra situado en la calle Esperanza, Repostería Marós ofrecer sus servicios de cafetería y venta de productos en la avenida Juan Carlos I, 2-local 6. El horario de atención al público es de 8´30 a 14´00 y de 16´30 a 20´30 h. Los lunes por la tarde y los martes permanece cerrado.