El Atlético Tomelloso refuerza su delantera con el canario Amorín

Raúl Fernández Ciudad Real
Amorín celebra un gol con el Don Benito

Amorín celebra un gol con el Don Benito

El ariete de 27 años procede del Don Benito, con el que subió el pasado curso a Segunda B anotando 15 goles, uno de ellos el decisivo en la eliminatoria del play off de ascenso ante el Unionistas de Salamanca.

Pocas horas después de que el Atlético Tomelloso sumara ante el Tarancón su primera victoria de la temporada y sus tres primeros puntos, el club auriverde ha anunciado una nueva incorporación para su plantilla, la del delantero David Amorín Hernández, ‘Amorín’.

El nuevo jugador del Atlético Tomelloso tiene 27 años, nació en Puerto de la Cruz (Tenerife) y procede del Don Benito, en donde la pasada temporada consiguió con sus compañeros el ascenso a Segunda División B. En ese curso anterior firmó 15 goles (dos de penalti) en 38 partidos disputados, 29 como titular, entre ellos los dos del play off de ascenso en los que anotó un tanto, precisamente el único y decisivo de la eliminatoria de campeones que permitió subir de categoría al Don Benito ante el Unionistas de Salamanca, verdugo luego al final del Socuéllamos. Precisamente Amorín coincidirá vistiendo la camiseta auriverde con el defensa Antonio León, ex del Unionistas.

Antes militó en conjuntos canarios como el UD Realejos, Atlético Victoria, UD Las Zoscas, Tenerife B en la campaña 2013/14, Once Piratas, Vera Tenerife, Marino y otra vez Vera antes de marcharse al Don Benito y ahora a Tomelloso, en donde tratará de ayudar al máximo con sus goles a los de Darío.