El Ayuntamiento continúa trabajando en mejorar la seguridad de los peatones con varias actuaciones urbanísticas

Lanza Tomelloso
Actuación en la calle Claudio Coello

Actuación en la calle Claudio Coello

El proyecto, con un presupuesto de 10.000 euros, incluye la realización de dos pasos de peatones elevados: uno en la calle Doña Crisanta esquina con calle La Sal y otro en calle Estación con Rodríguez Marín

El departamento de Obras del Ayuntamiento de Tomelloso está ejecutando un proyecto de construcción y mejora de pasos de peatones en diversos puntos de la ciudad.

El proyecto, con un presupuesto de 10.000 euros, incluye la realización de dos pasos de peatones elevados: uno en la calle Doña Crisanta esquina con calle La Sal y otro en calle Estación con Rodríguez Marín. También incluye dos pasos más, estos a nivel, en la calle Claudio Coello, en las esquinas con calle Cervantes y con calle Cervera, puntos ubicados en las cercanías del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Maternidad, con elevado tránsito de escolares y padres, en los que se va a aprovechar para mejorar la accesibilidad, la visibilidad y la seguridad.

Estas intervenciones se completarán de aquí al mes de diciembre con otro proyecto de señalización horizontal, que cuenta con un presupuesto de 27.500 euros y que contempla el repintado de varios pasos de peatones distribuidos por la ciudad.