El Ayuntamiento de Tomelloso, los trabajadores del consistorio y con la colaboración desinteresada e inestimable de agricultores de la localidad, va a poner en marcha un plan de desinfección de calles, barrios y mobiliario de la ciudad. «Instamos a la población a que permanezca en sus casas durante el periodo de fumigación y que faciliten, con sus acciones responsables, estas medidas que implanta el Ayuntamiento de la localidad».
En estas labores de desinfección van a colaborar el área Medio Ambiente y Parques y Jardines del Ayuntamiento, Asaja Tomelloso, Verum Bodega y Viñedos, Sertyman Sdad Cooperativa, Piscinas Tomelloso, Frutos López Galindo Grupo, S.L. y Fundación Ceres.
«Agrademos todos los apoyos y colaboraciones que estamos recibiendo del conjunto de tomelloseros y tomelloseras para frenar en seco esta pandemia», señalan desde el Ayuntamiento.
Agradecimiento
Por otro lado, el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios quieren agradecer “la decisión responsable de los bares, comercios, restaurantes, gimnasios y otros establecimientos que han decidido cerrar sus puertas como medida de prevención ante el coronavirus”. Tanto el consistorio como la organización empresarial consideran esencial una buena respuesta ciudadana para ir ganando batallas al virus.