El Club de Golf Tomelloso reconoce a ganadores, sponsors y AFAS en su cena de gala

Carlos Moreno Tomelloso
Los premiados en la gala

Los premiados en la gala

El presidente, Antonio Negrillo, asegura que el campo de golf de Tomelloso “acabará siendo una realidad”

Los Salones Epílogo albergaron en la noche del sábado la tradicional cena de gala del Club de Golf Tomelloso. A los postres tuvo lugar la entrega de los trofeos a los primeros clasificados de las Órdenes de Mérito, un merecido reconocimiento a los sponsors y también al que fuera primer presidente del club, Antonio Linares, y a Rosa María García, la primera mujer que logró una Orden de Mérito. Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la entrega de un cheque de 1.000 euros a AFAS recogidos en el torneo benéfico que lleva su nombre. En el club se sigue trabajando mucho y bien por el golf inclusivo. La gala fue conducida con su habitual tono distendido y divertido por Vicente Casero.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, Carlos Gutierrez, y de  dirigentes de  clubes vecinos con los que el Club de Golf Tomelloso mantiene una estrecha relación.

En la gala se entregaron los premios de la Orden de Mérito de campos largos que patrocina la empresa Tomiplant y que tuvo como primeros clasificados a Ángel López Martínez, Pablo Camacho y Antonio Negrillo. También recogió su galardón la primera mujer clasificada, María Dolores Cano. Todos recibieron largas ovaciones.

Los premios de la Orden de Mérito Infantil que patrocina Suinra fueron para Raúl Aliaga, Lucía Salinas y Álvaro Díaz, jugadores de gran proyección que están consiguiendo logros importantes y que también fueron muy aplaudidos. En las pantallas gigantes del salón, aparecieron los ganadores del torneo Caminos de Golf, patrocinado por Autotrak, en el que se miden distintos clubes de la provincia y región. Ganó el equipo  “Mil golpes” formado por Ángel López, Juan Catalino Romero, Miguel Ángel Moreno, Rogelio Aliaga, Raúl Aliaga y Sara Moreno. Segundo fue el conjunto de “Fox Ball” y  tercero el equipo de “Par seis”.

Una de las mayores ovaciones de la noche se produjo cuando Juan Catalino Romero recogió, en  calidad de capitán, el trofeo de la Ryder que ha conseguido este año el club tomellosero en su enfrentamiento con el Hidalgo de Alcázar de San Juan.

También se entregaron los premios del Torneo por Parejas en el que se impusieron Carlos Felipe Martínez y Antonio María Moreno, seguidos de José Luis Muñoz y Emilio Mezcua y Guillermo Rebelo y Pedro José Torres. Los premios a los mejores golpes de aproximación fueron  para Patricio Marquina y Álvaro Díaz Belló.

Los sponsors más fieles del club también fueron reconocidos. Así, al estrado fueron subiendo representantes de Mostos Españoles, Bodegas Verum, Viñedos El Árbol, Talleres Lomas Olmo, Repuestos Negrillo, Vinícola de Tomelloso, Suinra, Selfietour, Aceites La guijarrera y Tomiplant.

Al final, y poco antes de un animadísimo sorteo de regalos, tomó la palabra Carlos Gutierrez para elogiar la labor del Club de Golf Tomelloso, la creciente incorporación de las mujeres y su capacidad para conseguir que “la gente siga disfrutando con el golf”. El testigo de las intervenciones lo cogió el presidente del club, Antonio Negrillo, que felicitó a los  ganadores y consideró importante que la próxima gala anual de la Federación se celebre en Tomelloso. “Queremos que el golf sea cada vez más grande y que llegue a más gente” antes de señalar que “el campo de golf acabará siendo una realidad porque hablamos de un recurso que dará valor al municipio y generará actividad económica”.