El colegio Maternidad hizo entrega este martes de lo recaudado en la XXI Semana Cultural y Solidaria, “Tradiciones de Tomelloso”, a la representante de Afanion (Asociación de familias de niños con cáncer de Castilla La Mancha).
Durante la Semana Cultural y Solidaria del centro escolar, celebrada del 22 al 26 de abril, se trató de conocer y celebrar acontecimientos culturales y poner “el grano de arena solidario para que otros encuentren algo de alegría y alivio en sus pesares diarios, que también son buenos objetivos educativos”.
Para ello se organizaron varias actividades en donde los alumnos y los maestros podían realizar donaciones solidarias. Se recaudaron 496,53 euros con actividades como la carrera solidaria, compra de marcapáginas o compra de pollos asados.
El colegio agradece la implicación de las familias en este tipo de actividades y destaca el importantísimo trabajo que realiza la asociación AFANION.