El Atlético Tomelloso ha hecho una nueva incorporación antes del cierre del mercado de fichajes este jueves a las 18 horas. Y es un regreso, el de Borja Galindo, defensa natural de la propia localidad tomellosera y que tendrá el equipo auriverde como su tercer equipo de la presente temporada en el Grupo XVIII de Tercera División, tras comenzar en el Atlético Ibañés y cambiar al Quintanar del Rey a partir de la décima jornada.
Borja Galindo, de 28 años, salió de las categorías inferiores del Tomelloso, para pasar posteriormente a jugar en equipos como el Manzanares, Mota del Cuervo, Socuéllamos y Atlético Tomelloso, con el que subió de Primera Autonómica a Tercera División, jugando en esta categoría en la temporada 2016/17. Después alternó el Ibañés con el Quintanar del Rey, del que vuelve al equipo de su localidad. Será presentado este viernes a las 20 horas en la sede del club.
Se trata de la séptima y posiblemente última incorporación del Atlético Tomelloso en este mercado invernal, tras las de Marc Soldat (Peña Deportiva), Víctor (Manchester 62 de Gibraltar), Gascó (Betis B), Candela (New Radiant SC de Islas Maldivas) Jorge Cano (Moralo) y Diego Buitrago (Villarrobledo).
Javi Fernández, baja
Por otro lado, el club también ha comunicado la baja del delantero tomellosero Javi Fernández, que cumplía su quinta temporada en el equipo con el que subió a Tercera División. El ariete ha disputado esta campaña 14 partidos, ocho como titular, y ha marcado tres goles.