• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Entre el 1y el 15 de marzo

El Eladio Cabañero de Tomelloso acoge la exposición “No seas cómplice” contra la violencia de género

Cedida por el Instituto de la Mujer de C-LM

Cartel de la exposición
Cartel de la exposición
Francisco Navarro / TOMELLOSO
La colección consta de 17 fotografías donde hombres de diferentes colectivos profesionales manifiestan su rechazo contra la violencia de género

Del 1 al 15 de marzo la comunidad educativa del Instituto Eladio Cabañero de Tomelloso podrá admirar la muestra fotográfica “No Seas Cómplice”, cedida por el Instituto de la Mujer de CLM. Esta exposición formó parte de la campaña de concienciación social de la violencia de género, que el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha preparó con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. La campaña estuvo dirigida especialmente a los hombres y son ellos los que la protagonizan, haciendo suyo también el compromiso de absoluto rechazo a la violencia.

En esta exposición se pone de manifiesto que en Castilla-La Mancha hay muchos hombres que rechazan la violencia hacia las mujeres. La colección consta de 17 fotografías donde hombres de diferentes colectivos profesionales manifiestan su rechazo contra la violencia de género.

215 hombres de Castilla-La Mancha participaron en esta exposición, de los cuales 190 aparecen fotografiados.

Esta muestra se enmarca dentro de las diferentes actividades que el centro lleva a cabo en la concienciación de determinados problemas de la sociedad actual.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
  • 50 Aniversario del Eladio Cabañero / F. Navarro
  • 50 Aniversario del Eladio Cabañero / F. Navarro
  • 50 Aniversario del Eladio Cabañero / F. Navarro
  • 50 Aniversario del Eladio Cabañero / F. Navarro
  • 50 Aniversario del Eladio Cabañero / F. Navarro
  • 50 Aniversario del Eladio Cabañero / F. Navarro
  • 50 Aniversario del Eladio Cabañero / F. Navarro
  • 50 Aniversario del Eladio Cabañero / F. Navarro
Cuesta durante su charla
Reconocimientos en el acto por el Día Internacional de la Mujer celebrado en Alcázar de San Juan
Comida popular en el Pabellón Multiusos 'Antigua Estación' de Malagón por el Día Internacional de la Mujer / Lanza
La muestra se ha inaugurado este lunes / F. Navarro
La previsión de lluvia ha hecho que se aplace este evento / Lanza
Cerrar