Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El lunes comienzan las obras de la segunda fase de renovación de la calle Independencia

Calle Indepencia
Calle Indepencia
Lanza / TOMELLOSO
Desde la calle José María Serna a la Glorieta de María Cristina, tramo que quedará cortado al tráfico

Este próximo lunes, 6 de febrero, comienzan las obras de la segunda fase de renovación integral de la calle Independencia, desde la calle José María Serna a la Glorieta de María Cristina, un proyecto con cargo al Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial, a través del que también se ejecutarán, obras de remodelación en las calles Lepanto y Monte, que comenzarán en las próximas semanas. Son intervenciones que forman parte del Plan de Renovación del Centro Urbano de Tomelloso, cuyo objetivo es la regeneración, modernización y embellecimiento del casco urbano, la mejora de la accesibilidad y el impulso a la actividad comercial y hostelera.

Esta importante actuación urbanística supondrá algunas restricciones y cambios en el tráfico rodado de la zona, que afectarán ya este lunes a la calle Independencia, que quedará cortada al tráfico en el tramo ya indicado donde queda prohibido el estacionamiento desde primera hora de la mañana del lunes.

Durante el periodo que duren los trabajos, se informará debidamente a los vecinos de la zona sobre el acceso a cocheras y sobre las restricciones para el tráfico rodado, que serán debidamente señalizados, en coordinación con la Policía Local, para conocimiento de todos los ciudadanos, por lo que se solicita prestar atención y respetar las señales.

Desde la concejalía de Urbanismo, conocedores de las molestias que se van a ocasionar al vecindario se trabajará con la empresa concesionaria para que se puedan reducir al máximo los inconvenientes que se puedan ocasionar.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Con el paso de los años hemos aprendido a valorar sus cualidades urbanísticas y constructivas
Reunión de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo / Lanza
Granátula de Calatrava
Campus de Ciudad Real
El concejal de Urbanismo, Jesús Villar y el arquitecto técnico municipal, Plácido Sánchez-Camacho, han visitado las obras / Lanza
Escenario del Teatro Marcelo Grande
Cerrar