El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha recordado que el coso tomellosero cumple este año su 50 Aniversario. Por ello, el Ayuntamiento de la ciudad con la colaboración de algunas empresas, va a llevar a cabo distintas actividades para celebrar el medio siglo de vida de la plaza. Aunque la función principal del coso sean las corridas, “queremos que sea un lugar de encuentro con otro tipo de espectáculos”. En esta ocasión, ha señalado el edil, con un espectáculo infantil que no va a dejar indiferente a nadie.
El musical “El Rey león. El Tributo”, ha apuntado Zatón, ha estado en las mayores ciudades de España, especialmente en Madrid donde tuvo un gran éxito en la Gran Vía. Ahora llega a Tomelloso esta gran obra que se podrá disfrutar el próximo 21 de mayo. Para Zatón es motivo de orgullo que empresas como Espectáculos Carmelo García quieran apostar por Tomelloso lo que recalca “la calidad cultura y de espectáculos de nuestra ciudad, siendo un referente a nivel regional”.
Espectáculos Carmelo García, ha explicado Aníbal Ruiz, trae a Tomelloso un espectáculo único. Con voces en directo, una puesta en escena magnífica, con luces y sonido y con muchas sorpresas para los niños. Ruiz ha explicado que hay entradas desde los 10 euros “quien no lo haya visto en Madrid va a tener la suerte de verlo en su localidad”. Las localidades ya están disponibles en la web espectaculoscarmelogarcia.com y el día de la representación en las taquillas de la plaza de toros.
La Compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañía de España en espectáculos familiares. La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con nuestros maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto. Podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España. Se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey león en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.