Respondió el público de Tomelloso a una de las propuestas culturales de este caluroso sábado veraniego, el último de julio. Así, la organización colgó el cartel de “no hay billetes” en el espectáculo musical “ABBA Live TV” que hizo vibrar la plaza de toros de Tomelloso. Con música y voz en directo, el show gustó al respetable que durante todo el espectáculo acompañó a los artistas con las conocidas canciones —muchas son himnos— del grupo sueco más famoso de todos los tiempos.
El espectáculo, de los mismos productores del musical y con muchos de los intérpretes del musical “I love queen”, llegó a Tomelloso gracias a la Peña Taurina y los Asaltalindes. Con la excusa de la grabación de un documental sobre Abba, el espectáculo hace un recorrido por los recordados y archiconocidos temas de Agnetha, Björn, Benny, y Anni-Frid. Con regidora, cámaras y el propio público que en este caso eran los asistentes al teatro, “ABBA Live TV” nos hace descubrir tanto lo que aparece en la pantalla, como lo que no se ve.
Como en todos los espectáculos de Barabú Teatro el público fue una parte importante de “ABBA Live TV”. El respetable se divirtió, cantó, sonrió y muchas personas pudieron escuchar sus temas preferidos, (“¡Por fin, nuestra canción!”, oyó el periodista a una pareja que no había nacido cuando Abba estaba en el candelero) y, a alguno que otro le tocó subir al escenario. Cerca de una veintena de canciones de Abba en directo, quién da más. En definitiva, fue un gran éxito, tanto para el público, que se divirtió de lo lindo, como para la organización.
Y después, la fiesta siguió con música en directo. Canciones de los 70, 80 y 90 con una banda solvente y conocida por todos, compuesta por músicos de primer nivel, los hermanos Galván, Antonio Fuentes y José Antonio Muñoz hicieron las delicias de un público entregado.