El Nuevo Tomelloso celebra sus fiestas este fin de semana

Francisco Navarro Tomelloso
Inauguración de las fiestas del 2018

Inauguración de las fiestas del 2018

El  Nuevo Tomelloso lo tiene todo listo para la celebración de sus fiestas vecinales. Unos festejos que ya tuvieron su aperitivo el pasado sábado con el IV Campeonato de Fútbol Sala. La inauguración oficial de las fiestas tendrá lugar este viernes a las 22:00h con el pregón de Alberto Palacios Cañas, vicepresidente de la Federación de Teatro Aficionado de Castilla-La Mancha.

La velada continuará con teatro, a cargo de FETEACLM. Se representarán tres obras cortas, “Té para dos”, “Vidas paralelas” y “Ojo por ojo, gato por liebre”. La noche acabará con la actuación del Grupo Folklórico Manantial del Vino.

El sábado 27, a las once de la mañana, se disputará en la Casa de Todos el II Torneo de Chinos. A continuación, y en el mismo lugar, tendrá lugar el II Torneo de Dominó. La Casa de Todos acogerá a las 14:30h una comida para socios y el III Concurso de Postres.

A las  8 de la tarde se celebrará una función religiosa en la parroquia de la Sagrada Familia. A las 22:30h tendrá lugar el II Concurso de Baile Nuevo Tomelloso. La noche acabará con la actuación de la Orquesta Aristos.

El domingo a las 10 de la mañana habrá un chocolate para socios.  A las 11:30h habrá un bingo popular para grandes y pequeños en la Casa de Todos. En el mismo lugar, pero a las 14:30h tendrá lugar la comida de hermandad. La tradicional Fiesta de la Espuma  tendrá lugar a las 17:00h. A las 21:30h tarde se entregarán los trofeos de los distintos concursos. La actuación de Alma Flamenca  pondrá fin a las fiestas del 2019.