El partido Atlético Tomelloso-Torrijos, correspondiente a la vigésimo primera jornada y que debería disputarse este próximo fin de semana, se ha aplazado a la mañana del Jueves Santo, el día 6 de abril. La coincidencia del encuentro con algunos actos del Carnaval en la carpa instalada en el Paco Gálvez ha determinado el aplazamiento del partido por parte de los rectores municipales.
No jugará el primer equipo del Atlético Tomelloso, ni tampoco lo hará el Juvenil de Liga Nacional al no haber jornada en la categoría. El Juvenil B de Liga Provincial será el único equipo del club que juegue este próximo fin de semana en el campo del Almaguer.
Por otro lado, las redes sociales del club tomellosero han resaltado a los jugadores más destacados de la pasada jornada. En el primer equipo fue el portero Kike Reguero, que con varias paradas contribuyó decisivamente al punto que el Atlético Tomelloso sumó en Tarancón la pasada jornada. En el Juvenil Nacional, el destacado fue el defensor Jesús Cano, que, además de cumplir con su cometido defensivo, tuvo activa participación en los dos goles del equipo precedidos de jugadas a balón parado. Finalmente, en el Juvenil B brilló Raul Paulet, autor de dos goles, que no pudieron evitar la derrota ante Miguel Esteban por 2-3.