lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PP de Tomelloso satisfecho por la elección de Cotillas como candidato al Senado

Navarro y Cotillas
Navarro y Cotillas
Francisco Navarro / TOMELLOSO
Navarro y Cotillas han coincidido en que el próximo 28 de abril nos jugamos dos modelos de país “la España fuerte, unida, que está con la Constitución, respeta las leyes y el modelo de convivencia, que es la del PP o la que intenta romper el modelo constitucional, que pacta casi todo con los independentistas y Otegui como es la del PSOE”.

El presidente del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro, ha mostrado la satisfacción de la familia del PP por la elección de Carlos Cotillas como candidato al Senado en las elecciones generales del 28 de abril. Navarro y Cotillas han coincidido en que el próximo 28 de abril nos jugamos dos modelos de país “la España fuerte, unida, que está con la Constitución, respeta las leyes y el modelo de convivencia, que es la del PP o la que intenta romper el modelo constitucional, que pacta casi todo con los independentistas y Otegui como es la del PSOE”.

Para Navarro, queda demostrado, una vez más, que el PP “confía en Tomelloso y en las personas que formamos este partido a nivel local”. La elección de Cotillas, asegura el presidente local, “es un premio merecido por la labor que ha realizado en la defensa de los intereses de los vecinos de Ciudad Real durante esta legislatura”. Más concretamente, ha precisado, de los agricultores “puesto que ha desempeñado la importante labor de la portavocía de agricultura en la Cámara Alta”.

En las próximas elecciones, ha continuado Navarro, no solo se elige a las personas que queremos que nos representen en las Cortes, “elegiremos el modelo de futuro que queremos para nuestro país”. Hay que decidir entre el presidente “que ha desviado el dinero de las inversiones de Castilla-La Mancha para contentar a sus amigos y socios independentistas catalanes; o que Bildu siga siendo el socio necesario del presidente del Gobierno; o que el PSOE vuelva a revertir los indicadores económicos conduciéndonos a una recesión o traiga la desigualdad a los pueblos de España o un equipo que representa un valor seguro”. Un valor seguro como el que ha representado Carlos Cotillas en Tomelloso y en Ciudad Real, ha señalado Navarro, y un partido como es el PP “que nos ha sacado de las crisis económicas en las que nos ha metido el PSOE. El 28 de abril el muy importante votar siendo consciente de lo que será hacerlo a unos partidos u otros, todo lo que no sea votar al PP de Casado será permitir que Pedro Sánchez haga bueno a Zapatero”.

“España está en juego en las elecciones del 28 de abril”

Carlos Cotillas ha dado las gracias a todo el PP de Tomelloso, “la labor de Javier Navarro y todo su equipo es reconocida, apoyada y genera compromiso e ilusión en el Partido Popular, tanto en Castilla-La Mancha como a nivel nacional”. El trabajo en equipo de los “populares” de Tomelloso es lo que permite a Cotillas, ha remarcado, trabajar para que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno y el PP obtenga la confianza mayoritaria de los ciudadanos de nuestra provincia. De esa manera, “podremos trabajar junto a los ciudadanos por el progreso y la unidad de nuestro país”. Ha recordado que en las listas del Senado “el Partido Popular es la única formación de nuestra provincia que ha confiado en Tomelloso para las elecciones generales”.

Cotillas ha recordado que Pablo Casado ha presentado el programa del PP en Cataluña. Quinientas medidas “que conforman un programa para España”. No el programa electoral del PP, ha matizado el candidato, “es el programa para España que se ha confeccionado con la sociedad civil conformado con las propuestas de los diferentes colectivos”.  Y es que, ha dicho, “es España lo que está en juego en las elecciones del 28 de abril y lo que nos jugamos todos con nuestro voto”.

Puede ser “la España fuerte, unida, que está con la Constitución, respeta las leyes y nuestro modelo de convivencia, que es la del PP”. O la España que “intenta romper el modelo constitucional, que pacta casi todo con los independentistas y Otegui”. El 28 de abril “tenemos que elegir entre la España unida y fuerte del PP o la España que se rompe al ritmo que marcan los socios independentistas, comunistas y proetarras del PSOE, de Pedro Sánchez y de García-Page”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, clausura el Congreso Provincial Extraordinario del PP de Ourense.
La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña /EP
Salón de Plenos de la Diputación Provincial / Elena Rosa
EL CIS PUBLICA MAÑANA SU PRIMERA ENCUESTA ELECTORAL TRAS LA VUELTA DE PEDRO SÁNCHEZ AL FRENTE DEL PSOE
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo
La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández. - PP CASTILLA-LA MANCHA - Archivo
Cerrar