El PP de Tomelloso valora positivamente la concentración por la unidad de España

Francisco Navarro Tomelloso
Javier Navarro ha valorado positvamente la manifestación de este domingo en Madrid

Javier Navarro ha valorado positvamente la manifestación de este domingo en Madrid

El presidente del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro, ha realizado una valoración positiva de la concentración por la unidad de España que tuvo lugar ayer en la plaza de Colón de Madrid.

Navarro, que según ha explicado, estuvo acompañado de una amplia representación del PP tomellosero, ha recordado el mensaje más repetido en esa manifestación: la inmediata convocatoria de elecciones y la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El dirigente “popular” ha sostenido que “las trasgresiones a la Constitución del Gobierno de Pedro Sánchez van más allá del ámbito nacional y afectan también a Castilla-La Mancha y  Tomelloso. Sin embargo, Pedro Sánchez antepone conservar su sillón de La Moncloa antes de defender la unidad de la nación”. Javier Navarro ha calificado de “vergonzosas” las cesiones a Cataluña, considerando desorbitadas las aportaciones que recibirá esa Comunidad, en detrimento de otras, entre las que se encuentra Castilla-La Mancha. “Con esta merma de recursos del Estado se hará más difícil la llega de inversiones a Tomelloso” y ha puesto como ejemplo la cesión de la Nacional 310 como travesía urbana y la puesta en marcha del servicio de la Tesorería de la Seguridad Social.

Para Javier Navarro, la concentración fue un éxito tanto de participación como de mensaje y ha considera que a la misma deberían haberse sumado todos los partidos de Castilla-La Mancha “lo más importante fue el mensaje en una concentración que trascurrió sin incidentes y que no tuvo colores más allá de los partidos convocantes”.

El presidente del PP de Tomelloso ha asegurado que está en la mano de los propios dirigentes del PSOE evitar que se produzca un recorte de las inversiones en Castilla-La Mancha en favor de Cataluña. En ese sentido ha pedido un pronunciamiento de los diputados y senadores del partido socialista, así como de la propia Inmaculada Jiménez en su condición de miembro del Comité Federal de la formación.