El PP incluirá en su programa la construcción de un pabellón ferial

Francisco Navarro Tomelloso
Javier Navarro durante su comparecencia

Javier Navarro durante su comparecencia

El Partido Popular incluirá en su programa electoral la construcción de un pabellón ferial. Así lo ha anunciado esta tarde su candidato, Javier Navarro, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la sede del partido.

“Tomelloso necesita un pabellón ferial, una instalación que no entorpezca la actividad deportiva cuando llegan ferias y otro eventos. Es una necesidad real en una ciudad tan dinámica como Tomelloso que, además, serviría para potenciar nuestra feria agroalimentaria y convertirla en un referente regional y nacional y que acogería también ferias multisectoriales”, ha argumentado.

Navarro ha asegurado que las empresas y asociaciones de la ciudad “necesitan un espacio cubierto amplio para realizar sus actividades. En el PP somos conscientes de la importancia que tendrá este pabellón ferial multiusos y nos comprometemos a hacerlo posible”. Aunque ha dejado claro que una posible ubicación la tendrían que decidir los técnicos, Navarro ha considerado ideal el emplazamiento que hay entre la tribuna del Estadio Municipal “Paco Gálvez” y el parque de la Constitución, “un espacio muy amplio y céntrico que además está justo al lado del recinto ferial”.

La propuesta del pabellón ferial es una de las que el PP incorporará a su programa. Según ha explicado Navarro, los populares han intensificado en el último año los contactos con los representantes del tejido empresarial y social con el fin de ir conociendo sus inquietudes y propuestas. “Hemos conformado unos grupos de trabajo en áreas relacionadas con la cultura, el deporte, la promoción económica, la juventud o el bienestar social, entre otras”, ha señalado.

El máximo responsable del PP en Tomelloso se ha mostrado convencido de que este trabajo que se viene realizando dará como resultado un buen programa electoral que se ajustará a las auténticas necesidades de la ciudad.