• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El programa “Conoce tu Ayuntamiento” finaliza con alta participación en Tomelloso

Antonio Calvo se dirige a los escolares en la sala Francisco Carretero durante una las visitas al Ayuntamiento
Antonio Calvo se dirige a los escolares en la sala Francisco Carretero durante una las visitas al Ayuntamiento
Lanza
Dirigido a 3º de primaria, y con una jornada especial dirigida a los IES

Durante el mes de febrero se ha desarrollado el programa de la concejalía de Educación “Conoce tu Ayuntamiento” dirigido a 3º de primaria, y con una jornada especial dirigida a los IES. Esta actividad ha permitido que el alumnado conozca el edificio del ayuntamiento y pueda visitar la sala Francisco Carretero o el Salón de Plenos, donde los escolares tuvieron la oportunidad de conocer de la mano del concejal de Educación, Antonio Calvo, las instalaciones, charlar sobre la Constitución, conocer los cuadros de Francisco Carretero, o debatir en el Salón de Plenos.

Han sido más de 400 los escolares y un total de 14 centros los que han participado en esta actividad, una actividad que en palabras del concejal ha sido muy interesante y valorada por los centros, pues además de aprender, “nos lo hemos pasado muy bien”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
  • Parque de la Constitución / F. Navarro
  • Parque de la Constitución / F. Navarro
  • Parque de la Constitución / F. Navarro
  • Parque de la Constitución / F. Navarro
  • Parque de la Constitución / F. Navarro
La Policía Local recuerda que la conducción temeraria constituye una infracción grave
Los Viñadores y la Tomellosera Ausente / Lanza
Amadeo Treviño, Francisco José Barato y Nazareth Rodrigo, durante la rueda de prensa
El curso se ha presentado este jueves / F. Navarro
La muestra se inauguraba este miércoles / C. Moreno
Cerrar