lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE reitera que con los gobiernos socialistas, Tomelloso y su comarca cuentan

Miguel Gonzalez
Miguel Gonzalez
Lanza / TOMELLOSO
Ni los Presupuestos Generales del Estado ni los Presupuestos de Castilla-La Mancha olvidan a la ciudad, responde el diputado nacional, Miguel González Caballero, quien pregunta al PP si se puede sacar pecho en Tomelloso de las políticas de Rajoy y Cospedal

El diputado nacional del PSOE, Miguel González Caballero, ha indicado que “por más excusas que pongan los dirigentes del PP, saben que con los gobiernos socialistas, la ciudad de Tomelloso y su comarca, cuentan”.

Buena prueba de ello, es el carácter social de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que cuentan con políticas que benefician a todos los hogares tomelloseros “al que tiene un pensionista, un estudiante, al que habita un joven en régimen de alquiler y al que es de un trabajador que cobra el salario mínimo, o el de una familia que ha obtenido el ingreso mínimo vital”; sin olvidar la partida  para el nuevo edificio judicial de Tomelloso, que el PP olvidó durante sus años de gobierno, señala.

Tampoco el Gobierno de Emiliano García-Page da de lado a los tomelloseros, recuerda Miguel González. Solo la inversión de 124,2 millones de euros, prevista en la provincia de Ciudad Real, ya cuadruplica el presupuesto en cuatro años, y se trata así mismo de los presupuestos más sociales hasta la fecha, pues cerca del 70% estarán destinados al gasto social.

El PP omite –dice el parlamentario socialista- que los presupuestos regionales conllevan partidas para infraestructuras tan importantes como el centro de salud, el gimnasio del IES ‘Alto Guadiana’, y la estación de autobuses que está previsto sea remodelada.

Con ello responde al coordinador regional del PP, José Manuel Labrador, al que pregunta dónde están las grandes obras y proyectos de Cospedal y Rajoy en la comarca de Tomelloso.

“Si pensamos en ellos se nos vienen a la mente recortes, y manifestaciones en contra de la privatización del Hospital de la ciudad; la larga lista de parados que dejó en Tomelloso, o los trabajadores del IVICAM”, y termina manifestando “poco puede presumir el PP de haber hecho algo por esta ciudad”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña /EP
EL CIS PUBLICA MAÑANA SU PRIMERA ENCUESTA ELECTORAL TRAS LA VUELTA DE PEDRO SÁNCHEZ AL FRENTE DEL PSOE
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez.
Portavoz Socialista en Navalpino
Paloma Jiménez, diputada PSOE Castilla-La Mancha
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de C-LM, Ángel Tomás Godoy
Cerrar