El público de Tomelloso disfruta con “Conversaciones con mamá”

Francisco Navarro Tomelloso
Merlo y Cisneros n una escena de Conversaciones con mamá

Merlo y Cisneros n una escena de Conversaciones con mamá

Más de medio millar de personas pudieron disfrutar este domino en el Teatro Municipal de Tomelloso de la obra “Conversaciones con mamá”.  La producción, que llegaba de la mano del área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso y de Descalzos Producciones, estuvo protagonizada por los actores María Luisa merlo y Jesús Cisneros bajo la dirección de Pilar Massa.

“Conversaciones con mamá” fue muy bien recibida por el público. Durante más de hora y media, los espectadores rieron, se emocionaron y también tuvieron tiempo para la reflexión. Con libreto de Santiago Carlos Oves y Jordi Galcerán, la obra trata sobre una madre de 76 años y su hijo Jaime, de cincuenta, que viven en mundos muy diferentes.

Mientras que Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender, su progenitora se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado: la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

Una comedia que emociona de pies a cabeza, zarandea la sensibilidad del espectador interrogándolo sobre tu propia vida. En definitiva, “Conversaciones con mamá” hizo que el respetable disfrutase con todo lo que puede transmitir una buena obra de teatro.