Los centros beneficiados han sido el colegio José María del Moral donde se ha aumentado el patio para los más pequeños en unos 75 m² y la Escuela Infantil Lorencete que ya tiene cerrada la zona de la cubierta lateral de su patio de recreo reduciendo con ello corrientes de aire y la entrada de agua.
La inversión ha supuesto 7.000 € con cargo al Plan de Inversiones Municipales 2021 a través de un contrato con una empresa local.
Este proyecto programado por el equipo de gobierno para dinamizar la economía local está dotado con 200.000 € e incluye diversas mejoras y reparaciones en todos los barrios de la ciudad. Además de los centros educativos, se van a ejecutar proyectos de diferente naturaleza en zonas verdes, centros de barrio y parques infantiles. En ejecución, se encuentran diversas mejoras en el patio exterior del Museo del Carro, y ya ha finalizado la renovación de acerados y eliminación de barreras en distintos puntos de la ciudad, así como la ampliación del centro de barrio del Carmen.