IU califica de “despilfarro” la externalización del servicio de limpieza de Tomelloso

Lanza Tomelloso
Casero y Quesada

Casero y Quesada

La formación considera que “un Ayuntamiento ha de gestionar los recursos de manera eficiente y con voluntad de que los mismos beneficien a nuestros habitantes también en forma de puestos de trabajo”

Izquierda Unida de Tomelloso critica “el despilfarro de dinero que supone externalizar el servicio de limpieza de nuestra localidad”. Según ha explicado la formación de izquierdas en una nota de prensa, “el concejal de Urbanismo anunciaba muy alegremente la cifra que va a suponer para las arcas municipales el contrato de limpieza”, en concreto 271.000 euros, “que irán a parar a manos de una empresa privada, en vez de hacer que reviertan en la ciudadanía a través de puestos de trabajo público” señalan desde IU.

Asegura IU en el comunicado que “el PSOE ya nos viene acostumbrando a su inacción y falta de compromiso con su pueblo. Se encuentran muy cómodos privatizando y dejando que otros hagan el trabajo que les corresponde”.

La formación considera que “un Ayuntamiento ha de gestionar los recursos de manera eficiente y con voluntad de que los mismos beneficien a nuestros habitantes también en forma de puestos de trabajo”.

Por último, IU lamenta que “el PSOE considere una mejora sustancial el privatizar parte del servicio de limpieza de nuestra localidad”.