Iván Rodrigo presenta las actividades deportivas de primavera

Francisco Navarro Tomelloso
Iván Rodrigo

Iván Rodrigo

Iván Rodrigo ha presentado este viernes las actividades deportivas de primavera.  Y es, que ha dicho el concejal, en Tomelloso el deporte no para. Una variada programación que ha preparado el área Municipal de Deportes que comienza este viernes y llegará hasta el 24 de mayo con la clausura de las Escuelas Deportivas.

El concejal de Deportes ha querido dar las gracias al trabajo de los técnicos del área, destacando que la actividad deportiva en Tomelloso “ha crecido de manera exponencial”.

Este viernes, a partir de las 17:30h se va a disputar en el Pabellón San José un Torneo de Baloncesto 3×3 para las categorías infantil y cadete. El lunes 15 de abril, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el pabellón de la ciudad Deportiva va a acoger maratones de fútbol-sala para las categorías Benjamín y cadete.

Según ha explicado Iván Rodrigo, el domingo 5 de mayo tendrá lugar el Trofeo de las Escuelas Francisco Cerezo. Será en el Estadio “Paco Gálvez” a las 17:00h. La Ciudad Deportiva va a acoger el miércoles 17 de mayo a partir de las 09:00h el Torneo Nacional de Fútbol 8 para las selecciones benjamín y alevín.

La Escuela de Gimnasia Rítmica tiene programadas dos exhibiciones en el pabellón de la Ciudad Deportiva. El viernes 10 de mayo a las 19:30h será para Iniciación y el viernes 17 de mayo, a la misma hora, será la categoría Técnico.

Rodrigo ha adelantado que la Gala del Deporte tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 20:30h en el Teatro Municipal. El Día de la Bici será el domingo 5 de mayo a las 11:30h, el concejal ha explicado que debido a las obras de la plaza de España, la salida y la llegada serán en el Parque de la Constitución.  La clausura de las Escuelas Deportivas se desarrollará el viernes 24 de mayo, a partir de las 7 de la tarde, en el pabellón  de la Ciudad Deportiva.