Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 08:00
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Navarro: “El PP es la única alternativa seria para Tomelloso”

Javier Navarro en la sede del PP
Javier Navarro en la sede del PP
Francisco Navarro / TOMELLOSO
El portavoz “popular” muestra su “absoluto bochorno y vergüenza” por lo sucedido en el Pleno de diciembre

Javier Navarro ha defendido este lunes que “queda demostrado una vez más que el Partido Popular es la única alternativa seria para Tomelloso”, acusando a la alcaldesa de “mostrar su verdadera cara, la del revanchismo y la falta de criterio, humildad y proyecto político para la ciudad”. Navarro, que en un encuentro con los medios ha valorado el Pleno Ordinario del pasado miércoles 23 de diciembre, mostrando su “absoluto bochorno y vergüenza” por lo sucedido en esa sesión.  El portavoz “popular” ha invitado a los vecinos a visualizar la sesión plenaria “para que vean el nivel de alguno de los políticos de la localidad”.

En la sesión “se pudo ver a Inmaculada Jiménez fuera de sí y realizando todo tipo de acusaciones personales, algo que no tiene nada que ver con la condición de concejales de los que allí estábamos”, ha asegurado Javier Navarro. Ha acusado a Jiménez de “olvidar su papel de alcaldesa, amable y conciliadora poniéndose el traje de política resentida que busca humillar a los demás. Olvidando las veces que ha pedido respeto a su vida privada y queriendo ensuciar la de los demás”.

Ante la adversidad, “Inmaculada Jiménez está mostrando su verdadera cara que es la del revanchismo y la falta de criterio, humildad y proyecto político para Tomelloso”, ha manifestado Javier Navarro.

Para Navarro, en el Pleno quedó claro que “tenemos un equipo de Gobierno desgastado, que da bandazos y aplica el rodillo de su mayoría absoluta cuando quiere tapar sus errores y tropelías”. Asimismo, prosigue el portavoz “popular”, se pudo ver “que la única alternativa seria, con propuestas e ideas, sin fuegos de artificio y con un claro proyecto de gobierno es la que representan los concejales del Grupo Popular”.

Ha recordado Navarro que el Pleno aprobó el cambio de los nombres de varias calles “en un claro ejemplo del revanchismo del PSOE de Tomelloso”. Asegura el concejal que, por primera vez, se forzó “el nombramiento de viales públicos en Tomelloso sin contar con la unanimidad de los Grupos”.  Ha criticado el portavoz que se deje fuera “a quien ha sido alcalde durante 16 años, siendo el más votado de la democracia en Tomelloso”. Asegura Navarro que a Inmaculada Jiménez “le dan igual las molestias que se generan con el cambio de nombre de las calles, tanto es así que en diez años ha votado al menos dos veces en cambiarle el nombre a varias de ellas”.

El presidente local del PP ha defendido que “Jiménez y su equipo de Gobierno quisieron en el Pleno tapar su errática política en materia de personal desde que en 2015 decidieron esconder la relación de puestos de trabajo que elaboró el PP cuando gobernaba”. Para Navarro, la modificación del Equipo de Gobierno “al ser parcial, deja fuera a muchos trabajadores. También deja en el olvido a quienes realizando un trabajo extraordinario no cobran complemento por ello”. En ese sentido, asegura el concejal que la modificación va a llevar a cabo “agravios comparativos y conllevará más denuncias en los juzgados”.  Según Navarro, la modificación de la RPT del Gobierno local “es fruto del revanchismo político del PSOE”.

Ha catalogado como “brindis al sol”, el compromiso del Grupo Socialista, UPyD, Ciudadanos e IU “a un acuerdo que nunca han cumplido, la contratación en diciembre de 2016 de una empresa externa para la realización de la relación de puestos de trabajo. A termino de 2020 seguimos sin esa relación y con los vecinos de Tomelloso cansados de escuchar la excusa peregrina de que el PP todo lo hizo mal”.

Navarro ha acabado agradeciendo a los medios de comunicación el trabajo realizado durante el año 2020 “por estar confinados y ante la ausencia de comunicaciones del Ayuntamiento hemos podido valorar el trabajo de los medios. Pese a la adversidad y la enfermedad siempre nos han mantenido informados, estando al pie del cañón”.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Navarro con Losa y Villahermosa
Inauguración de 'Volar con el diseño' / C. Moreno
La asamblea se celebró en el Teatro Municipal
Foto de familia de la inauguración
Rastrillo Solidario de la AECC / F. Navarro
Uno de los talleres del programa
Cerrar