Las segundas bajo su mandato y las primeras que organiza en su totalidad el equipo de gobierno que dirige. “Hemos podido vivir una feria espectacular y magnífica, como corresponde una feria que siempre ha estado entre las mejores de la región”.
El primer edil ha agradecido el trabajo llevado a cabo por las Concejalías de Festejos, Cultura y Seguridad Ciudadana “y de todo el personal del Ayuntamiento que ha hecho posible que estas fiestas hayan sido del agrado de todos los tomelloseros y de las personas que han tenido el gusto de visitarnos”. No ha olvidado la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado “que siempre tienen por delante un duro trabajo y lo han desempeñado con eficacia y, por supuesto, a todos los voluntarios, asociaciones, colectivos y empresas que han sumado esfuerzo y trabajo para que esta feria sea una de las mejores”.
Para Navarro se ha podido ver con claridad que “la gente ha llenado la plaza en todos los espectáculos de zarzuela, coros rocieros, revista, variedades o actuaciones de bandas, también la gran acogida a los conciertos en el Paco Gálvez y esa emoción y gran respuesta en los actos que hemos tenido la oportunidad de reconocer a nuestros vecinos, como la Gala de Viñadores o el Día del Tomellosero Ausente”.
No se ha olvidado de analizar de los actos celebrado en torno a la Patrona “que hemos vivido con emoción y recogimiento por las calles paseando con ella” y actos con acento de tradición “como ese mercado tradicional” o de las actividades relacionadas con el ocio y la cultura. “Nunca podremos dejar de agradecer a Bieito Rubido ese magnífico pregón que nos ofreció en la primera noche de feria y el discurso y presencia de una gran mantenedora en la Fiesta de las Letras, Carmen Guaita, que se ha preparado a conciencia su trabajo y lo va a hacer muy bien. Nuestra Fiesta de las Letras es muy relevante por la antigüedad, la cuantía de los premios , el prestigio de las personas que componen los jurados”.
Finalmente, Navarro aseguró que “ya se está evaluando con detalle todo el desarrollo de las fiestas con el fin de mejorar esas cosas que no han salido perfectas, pero hemos intentado que las fiestas sean del agrado de todos y que nadie quede descontento”.