Jiménez: “Navarro no está legitimado para enarbolar la bandera de la Sanidad”

Inmaculada Jiménez ha respondido al portavoz del PP

Inmaculada Jiménez ha respondido al portavoz del PP

La alcaldesa recuerda al edil popular que cuando él estaba en el Gobierno “llegaron 0 servicios al Hospital”

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha respondido al portavoz del Grupo Municipal del PP, Javier Navarro, que dos horas antes había denunciado la discriminación que, a su juicio, sufre el Hospital de Tomelloso con respecto al de Alcázar de San Juan. “Javier Navarro y otros muchos dirigentes del PP no están legitimados para enarbolar ahora la bandera de la Sanidad. Ellos trajeron cero serviciosal Hospital y la posibilidad de privatizarlo”, ha señalado.

Jiménez ha reiterado que no se conforma con una Unidad Polivalente de Cuidados Críticos, “pero aunque pueda parecer poco, puede ser el el principio del camino para conseguir más cosas en el futuro. Igual que hemos visto que ha sucedido con la UNED. Empezamos con poco y ahora tenemos mucho más”.

 La alcaldesa ha aseverado que “me encontré con un solar cuando llegué y hemos ido trabajando por el hospital, hemos conseguido la UNED y dar una vuelta de imagen a la ciudad gracias a los fondos FEDER que conseguimos nosotros”.

Ha calificado de “cínica” la actitud del portavoz del PP al que ha pedido que reflexione  “sobre lo que ha hecho en los ocho años que fue concejal de Gobierno y los otros ocho que ha estado en la oposición”, ha concluido.