La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha rebatido las declaraciones de la concejala del PP, Cortes Valentín, sobre la paralización de las obras del nuevo Centro de Salud de Tomelloso que ha realizado este miércoles. “Las obras se paran por unas desavenencias entre la empresa adjudicataria y una subcontrata. Ni la Junta ni el Ayuntamiento somos responsables de estas desavenencias, solo podemos mediar para que se pongan de acuerdo cuanto antes y de hecho ya estamos realizando gestiones en este sentido porque lógicamente queremos que las obras avancen”, ha explicado.
Jiménez ha subrayado que “las certificaciones de obra de la Junta con la empresa están al día. La última certificación se pagó en enero que, además, fue la última que se presentó. La Junta está al corriente de sus obligaciones de pago”.
La alcaldesa ha acusado a Valentín de “querer desinformar y confundir a los vecinos. Se lanza a denunciar el tema con poco fundamento y rigor, demostrando falta de trabajo y argumentos en un asunto muy sensible para la población”.