lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 14:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Innovación

Jorge Parra, director general de Itecam, nombrado presidente de Fedicam

La Federación de Entidades de Innovación de Castilla-La Mancha

Jorge Parra
Jorge Parra
Lanza / TOMELLOSO
Este nombramiento coincide con la convocatoria y concesión de las ayudas a centros tecnológicos de Castilla-La Mancha, dotada con 1,3 millones de euros y destinada a la implementación por parte de estas entidades de programas de fomento del desarrollo tecnológico y la participación en la I+D+i

Jorge Parra, director general de Itecam, ha sido nombrado presidente de la Federación de Entidades de Innovación de Castilla-La Mancha (FEDICAM).

Este nombramiento coincide con la convocatoria y concesión de las ayudas a centros tecnológicos de Castilla-La Mancha, dotada con 1,3 millones de euros y destinada a la implementación por parte de estas entidades de programas de fomento del desarrollo tecnológico y la participación en la I+D+i.

Con esta convocatoria, el gobierno regional pretende favorecer la consolidación de los centros tecnológicos, con un mayor nivel de excelencia y especialización, que repercuta en unos mejores servicios a las empresas y el desarrollo de proyectos de I+D+i en los sectores productivos de Castilla-La Mancha.

En palabras de Parra, el objetivo de la Federación, junto a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Agencia de Investigación e Innovación de la región, “es trabajar por posicionar a los Centros Tecnológicos como referentes de tecnología e innovación para las empresas de la región, de manera que esta labor conjunta tenga un impacto positivo, tanto a nivel económico como social”.

Actualmente FEDICAM, está integrada por el Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha (ITECAM), el Centro Tecnológico del Textil (ASINTEC), el Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (NOTIO), el Centro Tecnológico de la Madera (AIMCM), y, por último, el Centro Tecnológico del Calzado (ASIDCAT).

 

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Clausura K-pacita
El proyecto TINDI de Itecam estudia la evolución de tecnologías de vanguardia Para mejorar la competitividad industrial en CLM / Lanza
Encuentro B2B de Itecam
El Encuentro ha comenzado esta mañana
León y Torres han rubricado el acuerdo
Entrega de los Premios a la Investigación en Tomelloso / F. Navarro
Cerrar