La Coordinadora por la Sanidad Pública de la Comarca de Tomelloso traslada a la alcaldesa sus principales líneas de trabajo

Lanza Tomelloso
Ayuntamiento-de-Tomelloso-569x427

Ayuntamiento-de-Tomelloso-569x427

Representantes de la Coordinadora por la Sanidad Pública de la Comarca de Tomelloso se reunieron este lunes, mediante videoconferencia, con la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, dentro de su ronda de contactos con miembros de instituciones y asociaciones. El objetivo de estos encuentros es trabajar en pro del correcto funcionamiento del Hospital de Tomelloso.

En esta primera toma de contacto, la Coordinadora ha trasladado a la regidora municipal las líneas fundamentales de trabajo, transmitiéndole también las que considera principales carencias del Hospital, tanto de recursos materiales como de personal.

Los representantes de la Coordinara han expresado a Jiménez la “voluntad firme en la lucha, al igual que en ocasiones anteriores, junto a la ciudadanía” para que el hospital disponga de los servicios que le corresponden y, de esta manera, puedan ser atendidas, en iguales condiciones que en otros hospitales, las necesidades de los más de 62.000 usuarios que componen la Gerencia de Atención Integrada (GAI) del Hospital de Tomelloso.

Por último, agradecen la disposición de la alcaldesa tomellosera desde el primer momento, así como su apoyo “claro y rotundo” a la Coordinadora en todo lo necesario en la lucha por el correcto funcionamiento e incorporación de servicios que necesita tanto el Hospital de Tomelloso como los Centros de Salud.