La Escuela de Arte de Tomelloso presenta los proyectos del Concurso de Diseño “DiVino Verum”

La exposición recoge una muestra de los trabajos presentados al concurso que se celebró el pasado julio en Bodegas Verum

El próximo jueves 24 de febrero, a las once horas, se inaugurará la muestra de los proyectos del Concurso de Diseño de Producto “DiVino VERUM”. La exposición estará abierta en horario de mañana hasta el 18 de marzo y en ella se podrá ver una selección de diez propuestas de diseño presentadas al concurso por los estudiantes de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto, bajo la propuesta de creación de un sacacorchos innovador en coherencia con los valores de Bodegas Verum.

Cada trabajo se presenta mediante un panel informativo que resume gráficamente el proyecto. Además, se muestra un audiovisual que incluye la presentación del proyecto ganador del concurso: el “Sacacorchos-joya WIDMUMA” de Raquel Muñoz Martínez, además de animaciones de varios de estos diseños en modelado 3D, incluyendo el primer accésit: “Sacacorchos TUCÁN” de Sandra Hernández Criado.

Una vez más esta exposición es fruto del convenio de colaboración que desde hace varios años mantiene Bodegas VERUM con la EASDAL y su compromiso de apoyo a la cultura, el diseño y la formación de calidad.