• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Empresas

La Escuela de Negocios Cooperativos iniciará este lunes su andadura con una jornada en Tomelloso

Durante la jornada se ofrecerá la ponencia magistral ‘Últimas tendencias en alimentación y consumo en el sector agroalimentario’

Virgen de las Viñas Bodega y Almazara 949x712 1
Virgen-de-las-Viñas-Bodega-y-Almazara-949×712
Lanza / TOMELLOSO
El encuentro está dirigido a miembros de consejos rectores y personal directivo de cooperativas de Castilla-La Mancha

La Escuela de Negocios Cooperativos (ENC) iniciará su andadura este próximo lunes, 10 de junio, con una jornada de presentación que tendrá lugar en la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso.

Será la primera gran cita de esta iniciativa formativa de alta dirección fruto de la colaboración entre Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha y Globalcaja, a través de sus fundaciones CooperActiva, HXXII y Desarrollos Agroalimentarios, para la mejora de la competitividad del sector cooperativo.

El encuentro está dirigido a miembros de consejos rectores y personal directivo de cooperativas de Castilla-La Mancha con el objetivo de dar a conocer el proyecto de Escuela de Negocios Cooperativos, una iniciativa pionera en Castilla-La Mancha y en el movimiento cooperativo español.

Durante la jornada se ofrecerá la ponencia magistral ‘Últimas tendencias en alimentación y consumo en el sector agroalimentario’, a cargo de César Valencoso. Al término, los asistentes tendrán la posibilidad de intercambiar opiniones y experiencias.

Valencoso es director de consultoría de Kantar Worlpanel, licenciado en Técnicas e Investigación de Mercados y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Con más de 20 años dedicado al mundo de la investigación y la consultoría, Valencoso es ponente habitual en foros profesionales de Gran Consumo, ha sido profesor titular en la Universidad de Barcelona y cuenta con tres libros publicados: ‘Impulsa tu marca, incrementa las ventas’, ‘El neurocomprador’ y ‘Decálogo de la innovación exitosa’.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Carrera contra el cáncer / C. Moreno
San Isidro 2025 / F. Navarro
Un momento de la actividad / Lanza
Poesía entre tinajas / F. Navarro
Presentación de 'Contando las olas' / F. Navarro
Gala del Deporte / Ksenia
Cerrar