El templo ha acogido a personas enfermas y ancianas, acompañantes y voluntarios de los distintos templos de Tomelloso, San Víctor, Don Quijote, Fundación Elder, Ceres, el Centro San Rafael y la delegación de Tomelloso de la Hospitalidad de Lourdes. En la celebración, el sacerdote ha impartido el sacramento de la unción de enfermos en un ambiente de devoción y acción de gracias.
El presidente de la Hermandad de la Virgen de las Viñas, Alejandro Ramírez Soriano, ha explicado a este medio antes del comienzo del servicio religioso que la eucaristía se ha adelantado a la mañana evitando las horas de calor para los enfermos y las personas mayores. Se trata, ha señalado Ramírez, de que estos fieles puedan disfrutar de la patrona de Tomelloso con sus mejores galas.
“Están convocadas todas las residencias y hemos hecho un trabajo exhaustivo para que todos colaboremos en ayudar a traer a estas personas a la parroquia”. El presidente de la hermandad ha subrayado que “nos tenemos que quedar con la posibilidad de que personas ancianas, enfermas o con movilidad reducida puedan vivir con intensidad y fervor su devoción a la Virgen de las Viñas”.