Una circunstancia que ha obligado a suspender la tradicional procesión del santo por las calles del barrio al que da nombre.
En su lugar, la banda de la Asociación Santa Cecilia ha ofrecido una ofrenda musical en la parroquia de la Sagrada Familia de Tomelloso. Dirigidos por Marta Baños, los músicos han interpretado tres de las marchas que iban a sonar en el recorrido procesional desde el templo parroquial a la ermita del santo, acabando con el himno nacional.
El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro y el presidente de la Asociación de Vecinos, José Agustín Morales Pérez, ha presidido un acto al que se han sumado, el concejal del barrio, Manuel Marquina y una amplia representación de ediles de los grupos Popular y Socialista del Ayuntamiento, miembros de la Junta Directiva del Barrio, representantes de otros barrios de Tomelloso y vecinos. También ha estado presente el párroco de la Sagrada Familia José Carlos Redondo.
A continuación, vecinos, autoridades y amigos se han dirigido a la casa de todos para acabar la jornada festiva con un zurra.