Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Del 14 al 23 de agosto en horario de tarde

La zona azul se suspenderá en Tomelloso la segunda quincena de agosto

Durante la Feria y Fiestas se podrá aparcar gratuitamente todos los días del 24 al 31 de agosto

Máquina expendedora de tickets ubicada en la calle Ismael de Tomelloso / Lanza
Máquina expendedora de tickets ubicada en la calle Ismael de Tomelloso / Lanza
Francisco Navarro / TOMELLOSO
La zona de estacionamiento controlado y limitado será suspendida en Tomelloso durante la segunda quincena de este mes

Del 14 al 23 de agosto se suprimirá la zona azul parcialmente de tal modo que será gratuito el aparcamiento en las zonas limitadas sólo por las tardes. Del 24 al 31, coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas, se suspenderá el control por lo que se podrá aparcar en estas zonas gratuitamente durante todo el día.

El contrato suscrito por el Ayuntamiento con la empresa concesionaria del servicio público de estacionamiento limitado permite la posibilidad de suprimir temporal o definitivamente el servicio “por razones de interés público”, “en casos de fuerza mayor, obras o actividades programadas”, sin obligación de indemnizar a la empresa concesionaria. En una de las cláusulas se especifica que “el Ayuntamiento se reserva la facultad de suspender, de forma puntual y accidental, la aplicación del servicio para la realización de actos festivos, religiosos u otros”, como es el caso de la Feria y Fiestas.

La posibilidad de suspender el servicio con motivo de la Semana Grande de Tomelloso redunda en beneficio de los usuarios, que durante esos días festivos no tendrán que estar pendientes de realizar el correspondiente pago por aparcar en la zona azul, además del ahorro que ello conlleva.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Representación de Tomelloso en FITUR
Pleno de enero / F. Navarro
El edificio del antiguo centro de salud en la actualidad / C. Moreno
Imagen de una de las cuevas de Tomelloso recuperadas por el proyecto de la  Escuela de Arquitectos / Lanza
Eloísa Perales, a la izquierda, acompañada por Gonzalo Durante y Yolanda González
La comisión se runió en Argamasilla de Alba
Cerrar