lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tomelloso

La zona azul será suprimida en Tomelloso durante la Feria y Fiestas y los días previos

Del 14 al 23 de agosto se podrá aparcar gratuitamente en horario de tarde y del 24 al 31 en horario de mañana y tarde

Parkimettro de la zona azul de Tomelloso
Parquímetro de la zona azul de Tomelloso
Lanza / TOMELLOSO
La zona azul de estacionamiento será suprimida en Tomelloso durante la Feria y Fiestas, todo el día y los días previos, por la tarde, una inciativa de la coalición PP-VOX que gobierna el Ayuntamiento

De esta forma, explica el concejal de Hacienda y Seguridad Ciudadana, Benito Benito, se podrá estacionar gratuitamente en las plazas de aparcamiento controlado y limitado existentes en la ciudad del 14 al 23 de agosto, ambos inclusive, en horario de tarde y del 24 al 31 de agosto, ambos inclusive, en horario de mañana y de tarde.

El contrato suscrito por el Ayuntamiento con la empresa concesionaria del servicio público de estacionamiento limitado permite la posibilidad de suprimir temporal o definitivamente el servicio “por razones de interés público”, “en casos de fuerza mayor, obras o actividades programadas”, sin obligación de indemnizar a la empresa concesionaria. En una de las cláusulas se especifica que “el Ayuntamiento se reserva la facultad de suspender, de forma puntual y accidental, la aplicación del servicio para la realización de actos festivos, religiosos u otros”, como es el caso de la Feria y Fiestas.

La posibilidad de suspender el servicio con motivo de la Semana Grande de Tomelloso redunda en beneficio de los usuarios, que durante esos días festivos no tendrán que estar pendientes de realizar el correspondiente pago por aparcar en la zona azul, además del ahorro que ello conlleva.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Zona azul Ciudad Real / Elena Rosa
Inés Losa ha presentado los nominados a los Viñadores 2024 / F. Navarro
Cocaína aprehendida
Cartel-Feria-Tomelloso-2014_edited_edited
Parquímetro
La zona azul se puede pagar a través de Presto Parking o Flowbird / G.G.
Cerrar