Las míticas Harleys Davidson tomarán las calles de Tomelloso

Lanza Tomelloso

La ciudad acoge la IX Concentración Anual que reunirá a cerca de 700 personas.

Tomelloso acogerá durante el puente del Corpus la IX Concentración Anual de Harley Davidson que organizan la Federación Española de Harley Riders, el Harley Davidson Club La Mancha y la federación europea, entidades que contarán  con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso. El acontecimiento se viene preparando desde hace dos años y  supondrá uno de los alicientes del largo fin de semana con conciertos, fiestas y el hermoso espectáculo de ver rugir estas fantásticas motos.

Algunos de los participantes han llegado ya a Tomelloso, si bien será mañana jueves cuando desembarquen la mayoría de moteros para realizar las inscripciones y reunirse en el Rincón Andaluz para cenar. La organización ha señalado a La Voz de Tomelloso que 450 personas han contratado pernoctaciones en Tomelloso y Argamasilla, con las plazas hoteleras ocupadas al cien por cien, y también en Alcázar, Manzanares, Socuéllamos y las lagunas de Ruidera.

Del 20 al 23 de junio las míticas Harleys tomarán las calles de Tomelloso en una concentración donde también tendrán gran protagonismo las actuaciones musicales.  Así , el jueves 20 tendrá lugar la actuación de “Los Manterolas” y la Fiesta  I love 80 que amenizará el DJ Miguel García en la sede del club.

El Viernes 21 después del desayuno se realizarán rutas a Los Molinos de Campo de Criptana, las Lagunas de Ruidera y Castillo dePeñarroya. También se ha programado  una “Pool Party” en la terraza Chill Out que amenizará el DJ Iván Astur. Por la noche llegarán los conciertos en La Terraza de Los Desvariados  y el de Hell-House que rendirá tributo a “Guns and Roses. En este local se montará un toro mecánico.

La jornada del sábado se iniciará con una visita a la cueva de Altosa que irá seguido del concierto de Rolling Rock Band en La Terraza y una comida en los Salones Mabel. Por la tarde tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para visitar la sede del  HDC La Mancha y por la noche tendrá lugar una cena de hermandad en la terraza “Chill Out.  Alrededor de la media noche, el espectáculo se desplazará a La Terreza con el DJ Chus Perona y el concierto del grupo “Ruta 69 Al Rock´n Roll”.

Y finalmente, el domingo 23, tras dar buena cuenta de chocolate y churros se clausurará la concentración y tras las despedidas, los moteros irán llegando a sus destinos.